El partido se jugará a las 12.00 horas y supondrá el debut como local del técnico Albert Rudé así como de los jugadores Borja Granero y Adri Fuente
El Castellón, una vez rota la mala racha de cinco partidos sin ganar con el triunfo en el campo de Osasuna B (1-3), buscará este domingo reencontrarse con el triunfo en el Estadio Castalia en el duelo que le enfrentará a un mejorado Cornellà, a partir de las 12.00 horas. Hacía tiempo que los castellonenses no jugaban en horario matinal ante su afición.
En el Castellón se estrenará en casa su técnico Albert Rudé, tras arrancar su etapa en la entidad castellonense con triunfo frente a Osasuna B (1-3). Los ‘orelluts’ afrontarán esta cita con el regreso de Óscar Gil y Calavera, tras cumplir la sanción, pero con las ausencias de los lesionados Salva Ruiz y Dani Romera, así como el sancionado Koné.
A parte del estreno en casa del joven entrenador gerundense, también se podrían estrenar tanto el central valenciano Borja Granero, fichado del Deportivo (debutó frente a Osasuna B) y del delantero madrileño Adri Fuentes, que llegó esta semana procedente del Córdoba.
El posible once que presente el conjunto de la capital de la Plana para esta cita podría estar formado por Alfonso Pastor, en la portería; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Yac, en la línea defensiva; Cristian, Pablo Hernández, Kochorasvili, en el centro del campo; Raúl Sánchez, Fabricio y Adri Fuentes, en la punta del ataque.