La autovía de Castelló registra dos accidentes de tráfico este miércoles con cinco vehículos implicados.
Dos personas han resultado heridas de gravedad en una colisión entre un camión y un coche en la AP7 en Benicàssim, en la que ha habido personas atrapadas. La autovía ha registrado en la tarde de este miércoles dos accidentes de tráfico, el segundo ha sido a la altura de Orpesa.
El choque ha tenido lugar en torno a las 18.00 horas en la AP7 a la altura de Benicàssim y en sentido Torreblanca. Han estado implicados un coche y un camión, ha habido personas atrapadas en el coche, que ha quedado hecho añicos, y como consecuencia del golpe dos personas han sufrido heridas graves y han sido trasladadas al Hospital General.
En los trabajos de rescate han intervenido unidades del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castelló del parque de la Plana Alta, bomberos del Ayuntamiento de Castelló y la unidad de bomberos forestales habilitada para el Rototom, que se ha desplazado al accidente al encontrarse en un punto próximo.
Pocos minutos antes hubo otro accidente en la AP7 en el término de Orpesa en dirección norte también, con tres coches implicados, en este caso, sin consecuencias.