Vicente Montesinos califica la respuesta de “grandísima”, aunque reconoce que le hubiese gustado que todos los socios hubieses suscrito acciones
Castellón Información
Más de dos mil socios son los que han participado en la compra de paquetes de acciones del Castellón dentro de la promoción que llevó el lema de ‘Sempre Orellut’, lo que supone un 25% de la masa social del club de la capital de la Plana. Así lo informó este jueves el presidente de la entidad castellonense, Vicente Montesino, en una rueda de prensa en la que también ha sido presentado el nuevo delantero del equipo albinegro, el yeclano Juanto Ortuño.
Dicha promoción también incluía el carnet de abonado para las tres próximas temporadas, tal y como informó hace más de un mes el propio club, cifrando los ingresos en los fondos propios de la sociedad en unos 600.000 euros, según manifestó Montesinos, que estuvo acompañado por el directo general de la entidad, Jordi Bruixola.
“La respuesta ha sido grandísima”, dijo el presidente del Castellón, aunque reconoció que “nos hubiese gustado que todos los socios hubiesen suscrito acciones”, y agregó que “no sé si alguna vez en la historia del Castellón ha habido una respuesta tan grande de la masa social, como ha ocurrido ahora”.
Se le preguntó sobre la ampliación de capital que será sometida a aprobación en la próxima junta general ordinaria de accionistas, del 26 de enero en el estadio Castalia, pero no se quiso pronunciar. Será se 2,5 millones de euros, con un valor nominal de 0,1 euros y una prima de emisión de 0,9 euros. Sobre este tema dijo que “no se trata de una operación para que entre un nuevo inversor, sino para reforzar los fondos propios de la entidad”, destacó Vicente Montesinos.