Nayar Systems y PaynoPain son referentes en el internet de las cosas (IoT) industrial y en la generación de pasarelas de pago. El evento recibirá la visita de entre 40.000 y 60.000 personas y contará con la presencia de representantes de 150 países, que ocuparán siete pabellones del recinto de Fira Gran Vía de Barcelona
Ramón Pardo/Castellón Información
Las empresas castellonenses PaynoPain y Nayar Systems referentes en sus campos llevarán su tecnología al Mobile World Congress (MWC), que comienza el 28 de febrero en Barcelona. En ambos casos trabajan en innovaciones tecnológicas para mejorar la seguridad y confiabilidad de los usuarios, en el primer caso, mediante pasarelas de pago, y en el segundo en el sector de la elevación, con productos basados en la IoT (internet de las cosas).
Nayar Systems acude compartiendo espacio con Console Connect, plataforma de la compañía asiática PCCW Global, con quien mantiene un vínculo de colaboración tecnológica desde 2020. Y es que la empresa creada hace 15 años en Castellón ha ido consolidándose en un país como China, con un gran potencial de empresas a las que prestar sus servicios.
Esta firma castellonense, que está presente en más de 30 países, es proveedora de servicios de IoT industrial se ha constituido como “un aliado experto en ofrecer soluciones en IoT industrial, transformando los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario; poniendo, en definitiva, la tecnología al servicio de las personas”. El CEO de Nayar, Alexis Nadal, es también el presidente de Xarxatec, una asociación de firmas tecnológicas de Castelló, a la que pertenecen más de 50 empresas.
PaynoPain acudirá al evento de la mano de Red.es y tendrá un espacio en el Pabellón España, que agrupará a otras 34 empresas, entre las que también estarán Kenmei Technologies, Pangeanic BI Europa y Photonic Sensors &Algorithms, radicadas en la Comunitat Valenciana. La fintech castellonense es líder dentro del vertical de medios de pago y tiene en la investigación y el desarrollo tecnológico de medios de pago seguros y ágiles su campo de acción.
El Mobile recibirá la visita de entre 40.000 y 60.000 personas y contará con la presencia de representantes de 150 países, que ocuparán siete pabellones del recinto de Fira Gran Vía de Barcelona desde el 28 de febrero al 3 de marzo. En este contexto se convierte un foro de resonancia internacional en el campo de las tecnologías digitales. Con el lema “Conectividad desatada”, la tecnología 5G, los servicios en la nube, la inteligencia artificial avanzada, el internet de las cosas (IoT) y las empresas dedicadas a la tecnología financiera serán protagonistas de esta edición.