La Policía Nacional está trabajando en el caso para intentar detener a los implicados antes de Magdalena
Laura Torlà/ Castellón Información
El pasado jueves 3 de marzo drogaron con Burundanga a tres jóvenes en una discoteca de la ciudad de Castelló de la Plana. Según ha podido saber Castellón Información, algunas de las personas que se encontraban en la discoteca las vieron afectadas en el cuarto de baño y se pusieron en contacto con la Policía y llamaron a una ambulancia.
Este último incidente del jueves noche no es un caso aislado. Desde hace más de un mes son múltiples los testimonios de diferentes chicas que dicen haber pasado por lo mismo en diversos locales nocturnos de Castellón. Según fuentes que estaban presentes en la discoteca, aseguran haber hablado con los guardias de seguridad del local y les advirtieron que no es la primera vez que sucedía en el mismo establecimiento.
Por diferentes grupos de WhatsApp de clases universitarias, ya hace varias semanas que los jóvenes comentan advertencias de que están sucediendo estos hechos y conocen diferentes casos.
La Policía Nacional está investigando los hechos y está detrás de los implicados para intentar detenerles antes de que empiecen las fiestas de la Magdalena. Las autoridades recomiendan extremar las precauciones en el ocio nocturno y no perder de vista lo que se está consumiendo.
Las redes sociales se han hecho eco inmediatamente tras los hechos y son muchos los jóvenes de toda la provincia de Castellón que han compartido la noticia a través de Twitter e Instagram, principalmente.