El candidato de CS a la alcaldía y Les Corts considera que es una medida necesaria para ayudar a las familias trabajadoras
El candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de Castelló y cabeza de lista a Les Corts por la provincia, Eduardo del Pozo, se compromete a garantizar la educación de 0 a 3 años en Castellón. El candidato liberal considera que "es una medida que se debe implantar cuanto antes para ayudar a las familias trabajadoras de la provincia".
Para Eduardo del Pozo, "Ciudadanos es el único partido que se preocupa por las familias, ni el PP ni el PSOE han sabido apoyar a las familias en la conciliación laboral". De esta forma, indica el candidato de CS que "hay que implementar las ayudas para complementar la educación de 0 a 2 años que es donde más carencias hay en estos momentos".
Una propuesta con la que el doble candidato de CS a la alcaldía y Les Corts por Castellón quiere reafirmar su compromiso con mejorar la educación y la conciliación laboral, afirmando que "las familias necesitan todo el apoyo de la Administración para que puedan compatibilizar el trabajo con ser padres, además es una medida que fomenta la natalidad, cuestión importante ante el problema demográfico existente".