Este operativo forma parte de las tareas de apoyo a la vigilancia nocturna que se han puesto en marcha esta semana
Durante esta semana los agentes de la Policía Local de Vinaròs se trasladarán hasta el municipio de Aldaia, gravemente afectado por la DANA, para ofrecer tareas de colaboración en trabajos de seguridad.
El lunes se desplazó la primera unidad formada por tres agentes con vehículo y el martes se relevó con una nueva unidad, mientras que ayer miércoles se hizo otro relevo, que además contó el apoyo del dron para realizar labores de vigilancia aérea.
La concejala de Gobernación, Carla Miralles, ha agradecido y ha puesto en valor la buena predisposición de los agentes que enseguida que la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, AVSRE, permitió la posibilidad de realizar esta colaboración se ofrecieron como voluntarios. Miralles explicaba que los agentes están bajo la dirección de la Policía Local de Aldaia, que es la encargada de organizar las patrullas.
Se prevé que estos trabajos de apoyo se realicen a lo largo de toda la semana y con la posibilidad de alargar la colaboración más días, dependiendo de las necesidades del municipio.