Llegan a la capital de la Plana para desinfectar los espacios susceptibles de haber recibido aglomeración de personas
Castellón Información
Treinta y dos efectivos del tercer batallón de la Unidad Militar de Emergencia (UME) de Bétera, han llegado a las 10.00 horas a Castelló en nueve vehículos militares especializados con autobombonas para proceder a labores de limpieza y de desinfección. El objetivo no es otro que frenar la propagación del coronavirus y dentro de los esfuerzos del Ministerio de Defensa.
A primera hora de la mañana se han trasladado hasta el Puerto de la ciudad para desinfectar la zona de más transito de esta zona portuaria. Están trabajando en patrullas de cuatro efectivos.
La principal misión de los efectivos desplazados a la capital de la Pana es la de desinfectar los espacios susceptibles de haber recibido aglomeración de personas. Trabajarán en las estaciones del Renfe y del autobús, la Subdelegación de Gobierno así como en las oficinas de Correo y diferentes centros de la capital.
Actuarán en las áreas para dejarlas completamente desinfectadas. En un principio van a trabajar durante todo el día de hoy, pero no se descarta alargarlo y también actuar durante la jornada del miércoles.