En noviembre acudirá al juzgado en calidad de testigo
El alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, ha informado a primeras horas de la tarde que ha sido citado en el caso de la chatarra de la brigada municipal en calidad de testigo.
Alsina ha comparecido ante los medios de comunicación para dar cuenta de esta citación y decía que no tiene nada que esconder al respecto, a la vez que añadía que “continuaremos colaborando con la justicia, aportando la documentación que se nos solicita”.
El primer edil añadía que con la documentación aportada desde el consistorio al juzgado, “esperamos que se esclarezca este tema”.
Alsina recordó que en mayo ya pasaron los primeros trabajadores de la brigada municipal a declarar en el juzgado y que después del Pleno de investidura, celebrado el pasado mes de junio, la persona que denunció el tema, solicitó la comparecencia de Carmen Morella, que durante el pasado mandado fue la concejala de Obras y servicios, así como las del secretario, el tesorero y el alcalde.
En septiembre comparecieron en calidad de testigos el secretario y el interventor, mientras que Morellà como investigada. Ahora será en alcalde quien tenga que declarar como testigo en el mes de noviembre.