“Entendemos que son pequeñas inversiones, muy puntuales, a las que hemos dado prioridad, teniendo en cuenta que disponemos de un presupuesto muy ajustado. Es lo mínimo que podíamos hacer por el interés general y por la seguridad de todos”, ha manifestado la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol.
El Ayuntamiento de l’Alcora ha actuado en labores de mantenimiento en distintas calles y aparcamientos de la localidad que precisaban de asfaltado debido al serio deterioro de sus calzadas.
Los trabajos de asfaltado más inmediatos se han llevado a cabo en las calles Almudín, en la travesía País Valencià, en la calle Concordia y en la plaza La Salle, frente al colegio. También se ha asfaltado la zona de aparcamiento del Pabellón Polifuncional, que durante estos días está siendo utilizada por muchos vecinos, debido a las actividades de Navidad que acoge dicho edificio. En breve también se actuará frente a las pistas de frontón, para mejorar la zona de aparcamiento.
La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha concluido: “En el presupuesto inicial de 2013 no podemos garantizar grandes inversiones. No obstante, esperaremos al remanente del 2012 para invertir, eso sí, en aquello que sea prioritario, como por ejemplo, en la adecuación urbanística que mejore la accesibilidad en nuestro municipio”.