Las incorporaciones se realizaron el 1 de noviembre y tendrán una duración de 10 meses
El Ayuntamiento de Vinaròs ha formalizado la contratación de cuatro jóvenes parados a través del programa de ocupación EMPUJU.
Esta iniciativa está dirigida para jóvenes menores de 30 años para que mejoran sus competencias profesionales, al mismo tiempo que con su trabajo ayudan a mejorar los servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento.
Estos jóvenes estaban inscritos al Servicio Labora y también en el programa de Garantía Juvenil, imprescindible para poder optar estas ofertas laborales.
En cuanto a las contrataciones, en concreto se ha hecho la incorporación de tres auxiliares administrativos y una técnica de Turismo por un periodo de 10 meses a jornada completa.
Durante la firma de los contratos, la alcaldesa, María Dolores Miralles, ha indicado que los cuatro jóvenes contratados apoyarán en las tareas del Ayuntamiento. Según añadía este tipo de programas también suponen una ayuda muy importante para que los jóvenes puedan mejorar su currículum de cara a una futura incorporación en el mercado laboral.