Instaladas ya las casetas de baño en Fortí y Fora Forat, que se prolongan a lo largo del paseo marítimo
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs está adecuando sus playas para su próxima apertura al baño, mientras se plantean que medida se impondrán a sus usuarios
Se ha iniciado ya la instalación de la caseta de primeros auxilios que dará servicio a las playas del Fortí y Fora Forat, que se prolongan a lo largo del paseo marítimo.
En este módulo de casetas también se encuentran las instalaciones para las personas con movilidad reducida y las sillas anfibias. Desde esta zona salen pasarelas que comunican con la playa y la zona de sombra habilitada ente ambas playas.
Además, hace unos días se eliminó la arena sobrante de la parte interior de ambas playas para esparcirla y nivelar la zona.
El Ayuntamiento estudia todavía las medidas de obligatorio cumplimiento se tomarán para poder disfrutar de la playa y el baño este verano por el Covid-19.
Mientras que, en la tercera playa urbana, la del Clot que se encuentra situada junto la plaza de toros, ya han finalizado los trabajos de reconstrucción de los accesos, dañados por el temporal asociado a la borrasca Gloria.