Sería la primera vez que el consistorio planifica un evento de estas características para amenizar la noche del día 31
Tan solo resta poco más de una semana para bajar el telón de este 2023 y dar la bienvenida al nuevo ejercicio. Los castellonenses esperan con gran expectación la llegada de la Nochevieja y son muchos los que realizan planes fuera de la ciudad e, incluso, viajan fuera de la provincia.
Para todos aquellos que quieran iniciar el nuevo 2024 en la capital de la Plana, la Puerta del Sol podría convertirse este año en el centro neurálgico de la actividad festiva, incluso antes de las campanadas. Y es que, tal y como ha podido saber Castellón Información, el Ayuntamiento estudia la contratación de una agrupación musical para amenizar la velada en este mítico enclave de la ciudad.
Y, de conseguirlo finalmente, sería la primera vez que Castelló cuenta con un evento de estas características para despedir el año. Se trata de una acción que requiere la tramitación de algunas acciones previas, como es el caso de un plan de evacuación de emergencias extraordinario para garantizar la seguridad de los asistentes. Si bien es cierto que no se ha confirmado por el momento que finalmente pueda instalarse una orquesta, el Ayuntamiento continúa inmerso en este proyecto para poder llevar a cabo la iniciativa.
Sea como fuere, los castellonenses y visitantes podrán congregarse ante el reloj de la Puerta del Sol, como ocurre cada final de año, para comerse las uvas junto a amigos y familiares y comenzar el 2024 con buen pie.