Esta semana el equipo realizará todos los entrenamientos en el Estadio Castalia y en ocho días disputará su primer amistoso
Los jugadores del Castellón han pasado este lunes los reconocimientos médicos y las pruebas físicas previas al inicio de la pretemporada, que será este martes en el Estadio Castalia. Allí, a lo largo de la semana, el equipo trabajará y a la vez intentará coger forma pues faltan jugadores por llegar y otros que están en el plantel posiblemente no seguirán.
En esta sesión de pruebas médicas han participado 25 jugadores, 16 del primer equipo, más el fichaje de Manu Sánchez y hasta ocho integrantes de la cantera albinegra. Por demarcaciones, estos han sido los futbolistas que han estado hoy en Castalia:
Porteros: Pablo García, Álvaro Campos y Sergio Torner (Juvenil A).
Defensas: Cristian Galas, Salva Ruiz, Manu Sánchez (Unionistas), Edu Luna, Aaron Romero, Yac Diore, José Más, Pol Pla (Juvenil A), Jose Albert (Juvenil A) y Sergio Miñana (Castellón B).
Centrocampistas: Carles Salvador, Jorge Fernández, Kialy Koné, Bilal Kandoussi, Borja Martínez, Pablo Hernández, Alvin Joe (Juvenil A), Jeremy André, Víctor Ferrando (Juvenil A), Mauro Costa (Juvenil A).
Delanteros: David Cubillas y Fermín Rodríguez (Castellón B).
El técnico Rubén Torrecilla tendrá como ayudante a Félix Carballo, mientras que continuarán del cuerpo técnico de la temporada pasada el preparador físico Sergi López, el entrenador de porteros Carlos Gómez y el analista Delfín Babiloni.