El equipo sigue adoleciendo de falta de acierto en la portería rival ahora que es más complicado que los rivales perforen su portería
El Castellón, que este domingo empató en el Estadio Castalia frente al Nàstic de Tarragona (0-0), acumula 331 minutos sin que los rivales le perforen su portería, pero los números favorables tampoco son muy buenos porque el conjunto castellonense que dirige Albert Rudé suma 271 minutos sin que sus futbolistas sean capaces de marcar en la portería rival.
La última vez que se vieron goles en contra (dos) y a favor (uno) fue hace cuatro jornadas cuando el equipo castellonense cayó derrotado en la visita al campo del Amorebieta (2-1). Dorrio, en el minuto 29, anotó el último gol al Castellón, equipo que luego no encajó tantos en los compromisos contra al Alcoyano, Numancia y Nàstic de Tarragona.
De la misma forma, allí en el feudo de la escuadra vizcaína anotó Raúl Sánchez el único gol del Castellón, en el minuto 89 para establecer el 2-1 definitivo. Luego se ha perdido el camino del gol.
El equipo de la capital de la Plana ya prepara la cita del próximo domingo que será contra la UD Logroñés en Las Gaunas, a partir de las 18.00 horas.