Serán cinco en casa y otros tantos lejos de Castalia; y de los diez rivales que le quedan cuatro son aspirantes para el mismo objetivo que los castellonenses
El Castellón encara la recta final (diez últimos partidos) de la fase regular del campeonato liguero en el grupo II de Primera Federación, una competición que recompensa al campeón de grupo con el ascenso directo a Segunda División, y a los cuatro siguientes equipos les clasifica para disputar los 'play-offs' de ascenso a la división de plata.
Los castellonenses tendrá que jugar cinco en casa y otros tanto como visitante. De esos diez contrincantes a los que se tiene que medir el equipo entrenado por Albert Rudé cuatro tienen el mismo objetivo que la escuadra de la capital de la Plana: en ascenso por la vía rápida o por la vía lenta. Es el caso del Barça Atlètic, SD Logroñés, en casa, y Real Murcia y Real Sociedad B lejos de Castalia.
El Castellón tiene que jugar ante su afición contra el Nástic de Tarragona (este domingo a las 18.30 horas), al Calahorra, Barça Atlètic, SD Logroñés y Real Unión de Irún; y lejos de casa tendrá que visitar a la UD Logroñés, Sabadell, Athletic B, Real Murcia y Real Sociedad B.