El conjunto albinegro ha tenido este lunes por la mañana una sesión de trabajo muscular mientras el cuerpo técnico analiza al próximo rival: la Peña Deportiva
Castellón Información
El Castellón ya está rodando. Tras digerir el mal trago que supuso caer en la final de campeones contra el Logroñés en los penaltis, la escuadra albinegra ya se prepara para preparar la próxima cita que será el miércoles contra la Peña Deportiva, rival al que se empezará a estudiar por parte de los futbolistas a lo largo de hoy y mañana martes. El equipo, mientras tanto, este lunes ha tenido por la mañana sesión de trabajo en el gimnasio, dentro del hotel de concentración en Marbella.
De para al choque contra la Peña Deportiva, el técnico Óscar Cano volverá a contar con todos los efectivos. Veremos si introduce cambios en el once. La manera de jugar del Logroñés y de la Peña Deportiva es muy diferente. El cuerpo técnico está estudiando al detalle al rival, prácticamente desde el mismo momento que se conoció contra quién se iban a enfrentar en la segunda eliminatoria.
Hay que destacar que el duelo contra la Peña Deportiva es una auténtica final. Una final porque si no se supera no se podrá acceder a la siguiente eliminatoria. Es ganar o morir. Ganar o seguir una temporada más en Segunda B.