El técnico Rubén Torrecilla, que anunció que podrían haber rotaciones, sólo tiene la baja del extremo conquense Jorge Fernández
El Castellón, al que se le resiste la victoria lejos de casa, pretende mantener esa regularidad en casa que le ha llevado a ganar los dos partidos jugados. Los ‘orelluts’ reciben a Osasuna B, en el Estadio Castalia, este domingo a partir de las 18.00 horas. Llega un Osasuna B de Santi Castillejo que suma dos jornadas sin ganas. Los albinegros recuperan a Óscar Gil y a Yac Diori, pero pierden a Jorge.
La intención de los castellonenses es asegurar los tres puntos tras ganar como local al Sabadell y al Athletic B, y además el club quiere más presencia de aficionados en las gradas. Se quiere superar la cifra de los 10.000 'orelluts' en el recinto deportivo, ya que se está a punto de llegar a los 12.500 abonados.
El posible onde que presente el Castellón ante Osasuna B podría estar integrado por Alfonso; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Salva Ruiz; Calavera, Cristian; Raúl Sánchez, Pablo Hernández, Koné; y Dani Romera.