Cualquier empate a más de un gol, o ganando el partido, el conjunto albinegro alcanzará la final de esta competición. Posiblemente será contra el Alzira, que en su semifinal ante el Ontinyent ganó por 4-1. El equipo de la capital de la Plana empató (0-0) en el triste partido de la ida disputado en el estadio Castalia.
El Castellón intentará alcanzar la final de la Copa RFEF, en su edición de la Comunitat Valenciana, esta tarde-noche en el campo del Atlético Saguntino. El partido arrancará a las 20.00 horas y los castellonenses tienen suficiente para superar la ronda con empatar a uno o más goles, o bien ganando por cualquier marcador.
Jorge Peris citó ayer a casi todos los pesos pesados, señal inequívoca de que quiere ir a por todas. Sólo se quedan fuera Guille Vázquez, Carlos Martín, Dario Soucase, así como los jugadores que arrastran molestias caso de Ximo Forner y Jesús López.
La convocatoria de dieciséis futbolistas está integrada por Salva de la Cruz, Carlos Sabater (filial), Abraham, Postin, Marc Trilles, Rafa Gimeno, Borja Quirant (juvenil), Cristian García, Aaron Torlá, Julián Bermúdez, Charly Gracia, Néstor Querol, Adolfo Sanz, Charly Meseguer y Marc Cosme.