El conjunto castellonense de Juan Carlos Garrido tiene las bajas del lesionado Juanto Ortuño y del sancionado Rafa Gálvez para afrontar este encuentro
Castellón Información
El Castellón busca sumar la segunda victoria consecutiva en Castalia frente a uno de los equipos que mejor propuesta futbolística presenta, a pesar de contar en sus filas con futbolistas muy jóvenes. Los castellonenses ocupan plaza de descenso a Segunda División B, de ahí que tanta falta le hace sumar de tres en tres a la escuadra albinegra que entrena el valenciano Juan Carlos Garrido.
Para este duelo los castellonenses sólo cuentan con las bajas del lesionado Juanto Ortuño y del sancionado Rafa Gálvez. Se quedó fuera de la lista, por decisión técnica, el mediocentro Marc Castells. El resto están todos citados, entre ellos tres porteros: Álvaro Campos, Óscar Whalley y Felipe Galvis.
El Mirandés, por su parte, llega a Castalia en una buena línea de juego y de resultados. Para este encuentro, José Alberto López no podrá contar con el central Vivian por sanción, lo que supone una oportunidad tanto para Trigueros como para Genaro.
POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Álvaro Campos; Moyano, Víctor, Iago Indias, Delgado; Carles Salvador, Gus Ledes; Arturo Molina, Marc Mateu, Rubén Díez y Cubillas.
MIRANDÉS: Lizoain, Víctor Góómez, Trigueros, Berroca, Javi Jiménez, Alex López, Javi Muñoz, Iván Martín, Pablo Martínez, Djouhara, Cristo.
ÁRBITRO: Hernández Maeso (extremeño).
CAMPO: Estadio Castalia, domingo a las 18.15 horas.