Pobres registros de los castellonenses lejos de casa donde sólo han ganado dos partidos y donde el último fue el pasado 22 de enero en el campo de Osasuna B (1-3) en el estreno de Albert Rudé
El Castellón, que esta temporada es uno de los peores equipos lejos de casa, buscará el domingo reencontrarse con la victoria en el campo de una UD Logroñés que ocupa plaza de descenso a Segunda Federación y necesita los puntos como el comer, en su caso por no descender. Los castellonenses necesitan esos puntos para no descolgarse del líder y para no perder la segunda plaza que actualmente ostentan.
El conjunto de la capital de la Plana sólo contabiliza dos victorias como visitantes, más siete empates y cinco derrotas. La última vez que ganó fue el pasado 22 de enero en su visita a Osasuna B (1-3), que coincidió con el debut el entrenador gerundense en la banqueta albinegra, hará el domingo 70 días de ello. Antes los había hecho ante el Alcoyano (0-1) en El Collado.
El partido se jugará el domingo en Las Gaunas a partir de las 18.00 horas. Un campo que el conjunto castellonense no visita desde la temporada 2020-21, antes del ascenso de categoría a Segunda. Hubo empate (1-1). Rubén Díez adelantó a los 'orelluts' en el minuto 73, pero en el 93 Roni puso las tablas.
El Castellón recuperará al lateral Javi Antón y seguirá siendo de baja el lateral izquierdo Salva Ruiz, que aún no está recuperado de su lesión.