El técnico Albert Rudé no da pistas de los cinco futbolistas que arrastran algún tipo de molestias musculares
El Castellón juega este domingo en el campo del Amorebieta (18.00 horas) y a día de hoy la escuadra albinegra presenta una nómina de cinco futbolistas que son duda por lesión (se entiende, porque el club no quiere dar pistas) y uno que está descartado porque ante el Intercity vio la quinta cartulina amarilla y ha sido sancionado por un encuentro.
Para el domingo son duda Javi Antón y Jesús de Miguel, que cayeron lesionados frente al Intercty, a los que hay que unir a Pablo Hernández, Salva Ruiz y Adri Fuentes, que ya se perdieron el partido del pasado fin de semana. Pablo Hernández y Adri Fuentes tienen muchas opciones de volver a la convocatoria. Cristian Rodríguez no jugará por sanción.
El técnico del conjunto 'orellut'
Albert Rudé, entrenador del Castellón, habló este viernes del Amorebieta, rival este domingo. "Es un rival complicadísimo, con una dinámica ascendente y que juega en un campo con unas condiciones diferentes a las de Castalia", explicó el preparador gerundense del Castellón.
"Esperemos que en esta ocasión no tengamos tantas dificultades añadidas como la semana pasada y que podamos sacar los tres puntos, que son tan importantes para continuar en la línea ascendente que llevamos", finalizó.
Respecto a las posibles ausencias para este partido, Rudé comentó que "a todos los entrenadores nos afecta tener bajas, esto afecta en el día a día, en la preparación del partido, de las cargas, desgraciadamente las lesiones del último partido son por contusión y no se pueden prevenir, pero tenemos suficiente fondo en la plantilla".