El equipo de Rubén Torrecilla preparará desde este lunes el estreno de liga que será el próximo sábado ante el Barça Atlètic en el Estadio Johan Cruyff
El Castellón cerró la pretemporada 2022-23 con un trabajado triunfo frente al Teruel en el Estadio Pinilla (0-1). El equipo de Rubén Torrecilla desniveló el marcador en el minuto 56 al transformar Dani Romera un penalti cometido sobre Jeremy de León. El próximo compromiso de los albinegros será ya en partido oficial: el sábado 28 frente al Barça Atlètic en el Estadio Johan Cruyff.
Los castellonenses dominaron los 90 minutos y crearon infinidad de ocasiones de gol. El problema sigue siendo el de siempre: la falta de acierto en los metros finales. En la primera parte, donde destacó la figura del juvenil Jeremy de León, los castellonenses ya desaprovecharon hasta cinco buenas llegadas, con remate, a la portería turolense. Con 0-0 finalizó la primera parte.
Reanudación del partido
En el segundo tiempo Alfonso Pastor estuvo en la portería y antes del 0-1 salvó a su equipo del 1-0 con una extraordinaria parada. Poco después llegó la galopada de Jeremy de León, que entró en el área local y fue agarrado descaradamente. El colegiado señaló penalti y Dani Romera, en el minuto 56, puso el 0-1. Un marcador que no se alteró más, pese a las claras ocasiones de gol en la recta final.
Ahora sólo falta prepararse bien de cara al inicio de liga del próximo sábado en el campo del filial del Barcelona.