Este fin de semana no hay competición debido a la disputa de la Copa del Rey. Dos goles de Pablo Hernández y uno de Jeremy André certificaron el triunfo para los de Rubén Torrecilla
El Castellón se impuso por 3-0 a su filial en partido de entrenamiento disputado este miércoles en las instalaciones de Marina d'Or. El equipo de Rubén Torrecilla, que no compite en partido oficial este fin de semana por el parón por la Copa del Rey, derrotó a los jóvenes futbolistas que entrena Álex Jiménez.
En la primera parte marcó Pablo Hernández el 1-0, y tras el descanso repitió el centrocampista castellonense, mientras que el tercer tanto llevó la firma del joven extremo Jeremy André. En el amistoso participaron todos, salvo los jugadores que más minutos están disputando en Liga (Dani Romera, Alfonso Pastor, Manu Sánchez, Iago Indias y Salva Ruiz) así como el extremo conquense Jorge Fernández.
El próximo partido del Castellón será el sábado 19 contra el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, a partir de las 17.00 horas.