El equipo de Dick Schreuder se enfrentará al conjunto alicantino este viernes en El Saler (Valencia) y contra los baleares el sábado en el Camilo Cano (La Nucía)
El Castellón afrontará en apenas 24 horas de intervalo los dos últimos partidos amistosos de pretemporada antes de estrenarse en el campeonato liguero de Segunda División que será el sábado 17 contra el Éibar, en Ipurúa, a partir de las 17.00 horas. Dos citas para acabar de definir el once con el que debutará en liga.
La escuadra castellonenses se medirá al Hércules de Primera Federación este viernes en el Parador El Saler (Valencia) a partir de las 19.00 horas, mientras que el sábado a las 18.00 horas los albinegros medirán sus fuerzas contra el potente Ibiza, también de Primera Federación, en el Estadio Camilo Cano (La Nucía, Alicante).
Lo siguiente será ya competición oficial. A la vuelta de la esquina está el arranque de la liga que para el Castellón será el sábado 17 contra un Éibar que lleva dos años intentando sin éxito regresar a la Primera División.
Más de 13.000 abonados
El Castellón suma, en estos momentos, con 13.000 abonados. Se está a punto de agotar el total del aforo del Estadio Castalia. Se esperan unos 13.000 abonados y el resto será para fútbol base, afición visitante y algunos compromisos.