A falta de un entrenamiento, el conjunto albinegro presenta las dudas de dos de los tres delanteros que tiene en su plantilla. La buena noticia es la recuperación definitiva del centrocampista andaluz Carlos Mena. El equipo viajará el domingo Elda dispuesto a sellar su clasificación para el 'play off' de ascenso a Segunda B, para la que ya tienen billete Alzira y Novelda.
Carlos Mena ya está a disposición del técnico y podría entrar en la convocatoria para l encuentro del domingo en el campo del Eldense.
El Castellón cuenta las horas para el partido del domingo en el campo del Eldense. Allí el equipo de Pedro Fernández Cuesta intentará sellar la clasificación para los 'play offs' de ascenso a Segunda B. Si la jornada acompaña, con un empate en el Pepico Amat sería suficiente para estar entre los cuatro primeros. El partido comenzará a las 18.00 horas y el equipo local no se jugará nada.
Pese a ello, no será un encuentro nada fácil para los intereses de la escuadra de la capital de la Plana. Los alicantinos acumulan ocho jornadas sin perder y dando muy buenas sensaciones. Hasta once jugadores nuevos llegaron entre diciembre y enero, todo ello para enderezar el rumbo.
Para jugar en Elda el Castellón cuenta con las dudas de los delanteros Marc Cosme (muy pocas opciones de jugar) y Óscar Pozo. Además, será baja segura el defensa central Marc Trilles, sancionado. La buena noticia ha sido la recuperación definitiva del centrocampista Carlos Mena.
El conjunto albinegro no estará solo en el Pepico Amat porque unos 250 aficionados 'orelluts' se desplazarán hasta tierras alicantinas para animar al equipo de Pedro Fernández Cuesta.


















































