Mucho dominio del filial azulgrana que se pudo llevar el partido en la segunda parte con un lanzamiento que se estrelló en al palo izquierdo de la portería defendida por Alfonso Pastor
Después dos derrotas y dos tormentosas semanas, el Castellón logró empatar frente a un buen Barça Atlètic en el Estadio Castalia, un feudo reivindicativo y exigente durante muchos minutos contra la plantilla albinegra. El filial azulgrana tuvo más posesión y, además, dispuso de un lanzamiento que se estrelló en el palo izquierdo de la portería defendida por Alfonso Pastor. Mejor imagen, pero mal resultado.
El Barça Atlètic le ganó el goal average a un Castellón que jugó a rachas. En la primera parte hubo dos partes muy diferentes. Una primera en la que el conjunto orellut fue mejor y se adelantó en el marcador. Un gran remate de cabeza de De Miguel puso el 1-0 tras un centro. A partir de ahí, el filial azulgrana se espabiló y logró igualar el resultado gracias a un gran disparo desde la frontal del área de Estanis.
Ya en la segunda mitad, Txus Alba pudo culminar la remontada visitante con un balón al palo (48′). A partir de ahí, los catalanes se apagaron y apareció la tensión entre los dos equipos. Ambos conjuntos acabaron el partido con diez jugadores. Cristian Rodríguez, en el tiempo añadido, pudo dar la victoria a su equipo.
Ficha técnica:
Castellón: Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Iago Índias, Granero, Yac Diori. (Salva Ruiz, 64′); Cristian Rodríguez, Calavera; Raúl Sánchez (De León, 78′), Giorgi (Óscar Gil., 72′), Fabrício Santos (Koné, 78′); y De Miguel (Fuentes, 64′).
Barça Atlètic: Arnau Tenas; Álvaro Núñez, Álex Carbonell, Chadi Riad, Dionkou; Txus Alba (Sergi Rosanas, 78′), Marc Casadó, Moha; Luismi Cruz (Aleix Garrido, 88′), Estanis (Ilyas Akhomach, 84′) y Roberto.
Goles: 1-0 (21′): De Miguel. 1-1 (31′): Estanis.
Árbitro: Campos Salinas, del colegio murciano. Amonestó a los locales Giorgi. Roja a Iago Índias (69′) y Dionkou (69′).
Incidencias: Castalia. Poco más de 8.534 espectadores.