Está claro que el club albinegro no escatimará esfuerzos para reforzar su plantilla si es que en casa no tiene la solución. Tras la llegada del centrocampista linense Carlos Mena, ahora la dirección deportiva está sondeando el mercado futbolístico en busca de un defensa. Sin prisa, pero también sin pausa. Hay tiempo para fichar hasta el 31 de enero.
Mientras tanto el equipo se prepara para llegar lo mejor posible al importante partido contra el Eldense en Castalia.
F. A.
Pepe Heredia trabaja sigilosamente. Sin hacer mucho ruido. Parece que no, pero está moviendo hilos. Atendiendo llamadas de representantes y viendo fútbol, que es la manera más fiable de que no le vendan una burra ciega. Nadie se enteró de las negociaciones con Carlos Mena, del Villarreal C, y ya está fichado. Ahora silenciosamente sigue intentando encontrar la otra pieza que encajaría bien al equipo: un central.
Y es que la baja de Ximo Ballesteros, que se perderá lo que resta de temporada, ha abierto el debate sobre si es necesario traer un central de garantía. Se podría apostar por Héctor Carabaña o cualquier chaval del filial. Pero parece ser que ya se está buscando en el marcador un zaguero. De no muy lejos de Castellón.
Pensando en el próximo partido
Mientras esto ocurre, la plantilla sigue preparando el partido del próximo domingo contra el Eldense en Castalia (17.30 horas). Si el tiempo no lo impide, el feudo albinegro podría registrar la mejor entrada de la temporada. Llega un rival peligroso, hecho para estar entre los cuatro primeros, pero que está teniendo muchos problemas debido a la plaga de lesiones.
En el Castellón serán baja segura Albert Juste, Dani Galán, Ximo Ballesteros y Jesús López, por lesión, amén de Charly que está sancionado, lo mismo que el chaval del filial Enric Barreda que el pasado domingo en Alzira debutó con el primer equipo, siendo expulsado en el minuto 82. Eso sí, se recupera a los sancionados Jordi Marenyà y Marc Trilles.
Último entrenamiento en Facsa
En el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva Facsa, trabajaron con el primer equipo los juveniles Carlos Sabater, Adrián González y Juanjo Nieto, así como el delantero Román Valenciano del Castellón B. Este viernes tendrá lugar la última sesión de trabajo, también en Facsa.