El técnico tiene la duda de Jesús de Miguel, mientras que Ousame Camara y Albert Lottin se perderá este duelo por lesión
Tras el tropiezo del pasado martes frente al Granada en Castalia (2-3), el Castellón juega este sábado contra el Real Zaragoza en La Romareda, a partir de las 18.30 horas. Un partido complicado para los castellonenses dado que visitan a un rival que esta temporada parece ser que sí que será una alternativa a la hora de pensar en los equipos que pelearán por el ascenso a Primera División.
También es cierto que es mucho más fiable el conjunto de la capital de la Plana cuando juega como visitante que cuando lo hace como local, donde ha perdido más partidos que en en los desplazamientos. El Zaragoza, por su parte, también está obteniendo mejores registros cuando actúa de visitante que cuando lo hacer ante su afición.
En el Castellón serán baja por lesión Ousame Camara y Albert Lottin, mientras que será duda el delantero Jesús de Miguel, renqueantes tras los minutos que dispuso el pasado martes en Castalia. Es posible que el once titular presente alguna que otra novedad, en especial en el centro del campo.
Será medio millar de seguidores albinegros los que se darán cita en este encuentro. Es la cifra que ha dispuesto la entidad zaragozana para los hinchas 'orelluts' que tenían previsto hacer un desplazamiento mucho más numeroso.