Castellón Información
El Castellón y el técnico Kiko Ramírez han estado negociando a lo largo de todo el viernes la renovación del contrato del entrenador, pero de momento aún no se ha alcanzado un acuerdo. Desde la entidad castellonense se ha informado de que hay buena sintonía entre ambas partes, pero que de momento en la jornada de este viernes no se iba a concretar la continuidad o el adiós del preparador.
Por la mañana tuvo lugar en Castalia una reunión entre los miembros del consejo de administración para valorar las condiciones que puso Kiko Ramírez el jueves. Se analizaron y por la tarde el director general, Jordi Bruixola, se reunió con el entrenador para hacerle llegar las intenciones del club.
Ahora hace falta llegar a un punto medio entre lo que pide una parte y hasta lo que puede ofrecer al otra. Al parecer, Ramírez puso como única y principal condición la de ser el principal responsable en la confección de la plantilla de cara a este temporada ya en curso. Hasta la fecha esa labor la desempeñaba Ramón Moya, el gran ausente en estas negociaciones.
El tiempo dirá si Kiko Ramírez se queda o no en el banquillo del Castellón. Él, en el terreno de juego, se la ganó, al margen de ganarse la confianza de toda su plantilla, a pesar de las galimatías sufridas a final de temporada, con el tema del impago de las mensualidades, que se iban acumulando.
Con todo ello, habrá que esperar para conocer si finalmente el técnico tarraconense se queda o no en el banquillo albinegro.