El centrocampista valenciano se convirtió en el decimocuarto futbolista que ha renovado su contrato con el conjunto albinegro. Lo ha hecho para las dos próximas temporadas. Mientras, el club sorprendió con el fichaje del joven defensa Josevi Ortí, procedente del Acero. La plantilla está integrada por veintidós futbolistas y todavía tiene que llegar un delantero.
A falta de la contratación de un delantero goleador, la plantilla del conjunto albinegro ya cuenta con veintidós efectivos.
Se hizo de rogar, pero ya está renovado. Se trata del centrocampista Adrián Lois. Es el decimocuarto futbolista de la plantilla del Castellón que continuará en el equipo esta campaña ya en curso, la 2013-14. El anuncio de la renovación del valenciano ha venido acompañado por el inesperado fichaje de un central: Josevi Ortí. El chaval, de 20 años, aterriza en la capital de la Plana procedente del Acero.
Lois es uno de los futbolistas mejor valorados de la afición albinegra de la pasada campaña. Lo jugó prácticamente todo. Un buen recuperador de balones en el centro del campo. De momento seguirá en el equipo capitalino dos años más, como el resto de fichados y renovados.
El anuncio de esta renovación ha venido acompañada por la confirmación del fichaje del joven defensa central Josevi Ortí, procedente del Acero. Un jugador formado en los escalafones inferiores del Valencia, en el juvenil del Torre Levante y dos en el del Levante. La pasada temporada jugó en Tercera con la escuadra acerista.
Con la llegada de Josevi la plantilla del Castellón queda integrada por veintidós futbolistas: un portero, siete defensas, diez centrocampistas y cuatro delanteros. Y aún resta por llegar un delantero goleador. El que más gusta es el ariete burrianense Rubén Fonte, exLevante B, aunque por el momento siguen los contactos y negociaciones.