El nuevo entrenador almassorense Sergi Escobar advierte que “vamos a Málaga con la intención de ganar y de que debute algún jugador del filial”
Castellón Información
Se acabó lo que se daba para el Castellón en la Segunda División. El equipo de Sergio Escobar disputa este domingo (21.00 horas) el último partido de la temporada frente al Málaga en La Rosaleda, escenario que hace diez meses vio ascender a los castellonenses tras derrotar al Cornellà (1-0) en la última ronda del 'play-off' de ascenso.
Allí se subió y allí se despedirá de la categoría porque la próxima campaña los 'orelluts' jugarán en una categoría inferior, en la nueva Primera División RFEF, que es una selección de los mejores equipos de la que esta temporada ha sido la Segunda B. Tendrá dos grupos de 20 conjuntos cada uno.
Sergio Escobar dijo que el último partido de la temporada "lo enfocamos como profesionales que somos con la intención de ir a ganar sabiendo la particularidad de esta semana que ha sido especial negativamente, pero con la ilusión de hacer un buen partido, no nos jugamos nada y el jugador se tiene que liberar. Vamos a poner a un equipo competitivo pero sí hay intención de hacer debutar a algún jugador del filial y aprovechar este partido intrascendente a nivel clasificatorio".
Y a partir del lunes se empezará a planificar la próxima temporada, en una categoría inferior. "Lógicamente sabemos los jugadores que tienen contrato, los que acaban y claro que sirve para ver jugadores que compitan. La secretaría técnica está trabajando, yo aún tratando de cerrar este episodio de LaLiga y a partir del lunes tenemos bastante tiempo para trabajar, pero sí que el partido del domingo sirve para cosas", finalizó.