Tras el empate en Córdoba y el paso de la DANA por tierras castellonenses, ahora la escuadra albinegra se prepara para un calendario muy apretado
Tras el sabor de boca más agridulce que otra cosa tras el partido en el campo del Córdoba (2-2), el Castellón ya prepara lo que será 15 días de mucha actividad. La escuadra de la capital de la Plana deberá afronta desde este sábado y hasta el 1 de diciembre cuatro partidos oficiales de liga, de ellos tres los deberá jugar como local en el Estadio Castalia.
Empezará este sábado a las 16.15 horas cuando los castellonenses de Dick Schreuder se verán las caras contra el Mirandés, conjunto burgalés que está atravesando un muy buen momento de forma. Luego, el domingo 24 los 'orelluts' visitarán al Huesca en El Alcoraz, a partir de las 18.30 horas. Y seguidamente dos duelo consecutivos. El miércoles 27 a las 19.00 horas se jugará en Castalia el duelo aplazado en su día frente al Racing de Ferrol.
La última cita será el domingo 1 de diciembre en casa frente a otro recién ascendido como es el Málaga de Sergio Pellicer, a las 14.00 horas.