A los albinegros le esperan Linares Deportivo, Córdoba y Real Murcia en Liga y el Real Oviedo en Copa del Rey antes de que llegue el parón de Navidad
El Castellón se prepara para afrontar un final de 2023 muy intenso, con la disputa de cuatro partidos oficiales en apenas 15 días, tres de ellos del campeonato liguero frente al Linares Deportivo, Córdoba y Real Murcia, así como el duelo de la Copa del Rey contra el Real Oviedo, a disputar en el Estadio Castalia.
El conjunto castellonense es el líder del grupo II de Primera Federación con un punto de ventaja respecto al Ibiza. Por eso es importante el partido de liga que este sábado a las 18.00 horas se jugará en Castalia frente al Linares Deportivo. El martes siguiente, día 5 de diciembre, llegará la segunda roda de la Copa del Rey a partido único contra el Real Oviedo. De superarse, en la siguiente ronda a los 'orelluts' les esperaría un Primera.
El sábado 9 el Castellón rendirá visita al Córdoba en el Nuevo Arcángel, encuentro que comenzará a las 20.00 horas. Y el 2023 se despedirá con el partidazo que se jugará en Castalia el domingo 17 contra el Real Murcia, a las 18.00 horas.
Luego llegará el parón de Navidad y la competición no se reanudará hasta el miércoles 3 de enero cuando los muchachos de Dirck Schreuder rendirá visita al Atlético Sanluqueño.