No pudo ser el pasado 18 de agosto porque se suspendió el amistoso contra el Villarreal B, pero será este jueves cuando tenga lugar en Castalia la presentación del equipo albinegro ante su afición. Arrancará a las 21.00 horas y media hora más tarde la escuadra que entrena Jorge Peris se enfrentará al Torre Levante, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa RFEF.
Marc Cosme ya está recuperado y apto para jugar, mientras que los servicios médicos confirman el alta médica de Ximo Ballesteros.
Doble cita esta jueves en el estadio Castalia. A las 20.00 horas arrancará la presentación del Castellón ante su afición. Un acto sencillo y rápido porque media hora más tarde arrancará un partido de competición oficial correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFEF. El rival será el Torre Levante, recién ascendido a la Tercera División. El partido lo dirigirá el colegiado castellonense Javier Altava Márquez.
Para este encuentro están citados todos los futbolistas de la primera plantilla, sin descartarse que para el partido haya citado algún chaval del juvenil o del filial. La vuelta tendrá lugar una semana más tarde en Valencia, en el campo de Orriols.
El cierto que al Castellón le gustaría llegar lo más lejos posible en esta competición, pero todo se centrará en la Liga porque ésta tiene que ser la temporada del ascenso, del retorno, a la Segunda División B.
Vuelve Marc Cosme
El delantero valenciano, que aún no se ha podido estrenar en Liga debido a unos problemas en la espalda, a está listo para volver a jugar. Marc Cosme manifestó que "estoy recuperado al 100% y necesito minutos de competición para coger el ritmo", y dijo que "voy a tocar madera para que no me vuelvan a venir estos problemas de espalda".
Otro que en breve estará a disposición del técnico Jorge Peris es el defensa central Ximo Ballesteros, recuperado ya de la intervención de rodillo de hace ocho meses. Este miércoles recibió el alta médica y en pocas semanas podrá volver a jugar partidos.