Una locura. Se confía en superar los 13.000 afiliados y con ello se lograría sobrepasar la cifra conseguida la pasada temporada
El Castellón alcanzó este miércoles la cifra de 5.000 abonados. En contrato a las 14.00 horas se habían conseguido 5.009 renovaciones. Desde el club están sorprendidos por la magnífica respuesta de la afición y se confía en conseguir superar la cifra de los 13.000 abonados que serían batir la cifra de la pasada temporada.
Desde el primer día la afición del Castellón vio con buenos ojos la campaña de abonados que lanzó el club la pasada semana. A esa cantidad superior a los 5.000 abonados hay que apuntar que la entidad de la captial de la Plana cuenta con una lista de espera de 1.000 personas que no eran abonados la pasada temporada y que han pedido turno para cuando se abra la ventana para tramitar nuevas altas.
Por otra parte, el Castellón apura los días para regresar al trabajo. Será el próximo lunes cuando reanudará el trabajo. Hasta la fecha sólo se ha producido el fichaje del portero argentino Gonzalo Crettaz, procedente de la UD Logroñés, así como el entrenador neerlandés Dick Schreuder.