Dani Villahermosa deja de pertenecer a la disciplina del Castellón tras una temporada y media como albinegro. Ha rescindido el contrato que le unía al club de la capital de la Plana y pondrá rumbo al Andorra, del grupo II de Primera Federación.
El centrocampista ha disputado 49 partidos entre Segunda División, Primera RFEF y Copa del Rey, anotando dos goles y repartiendo tres asistencias.
El club desea la mejor de las suertes a Villahermosa en el futuro y agradece el trabajo y compromiso que ha mostrado mientras ha defendido la camiseta del Castellón.
Otra salida
Por otra parte, el Castellón y Pere Marco han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del delantero valenciano hasta el 30 de junio de 2026. El gandiense jugará cedido hasta final de temporada en el Marbella, del grupo II de la Primera RFEF.
Pere Marco aterrizó en el verano de 2024 a la entidad albinegra para apuntalar la delantera del filial orellut, pero ha disputado ocho partidos con el primer equipo, 6 de LaLiga Hypermotion y dos en Copa del Rey, en los que anotó un gol en el SkyFi Castalia ante el FC Cartagena.