Tres mil personas presencia este histórico partido para el conjunto de L'Alcalaten frente a un Primera, al que llegaron a tutear en una gran primera parte, donde los ilicitanos fueron más efectivos
El CD L'Alcora cayó con las botas puertas y con la conciencia tranquila de haber completado un extraordinario partido contra el Elche en el Mini Estadi, en la primera ronda de la Copa del Rey. Partido histórico para el conjunto rojillo que disputó su primer encuentro en este torneo del KO. El resultado final fue de 0-3, pero los cerca de 3.000 aficionados que se dieron cita en el feudo vila-realense disfrutaron de ver jugar a su equipo ante una escuadra ilicitana que no perdonó cada vez que se presentó al área alcorense.
El partido también se rompió demasiado pronto. A los tres minutos los franjiverdes ya dominaban en el marcador con el gol de Ezequiel Ponce. L'Alcora no acertó en sus dos claros acercamientos a la portería del Elche y en el minuto 12 Roger Martí puso el 0-2. Antes del descanso oportunidad para Breto, pero su lanzamiento lo rechazó el portero visitante a saque de esquina.
La segunda parte se disputó bajo una tremenda cortina de lluvia, a la que luego se fue uniendo el viento, las descargas eléctricas de los rayos y, finalmente, los truenos. El Elche sentenció en el minuto 65 por mediación de Roger Martí. El CD L'Alcora cayó con la cabeza bien alta y habiendo disfrutado de una experiencia inolvidable para el técnico Vicente Pastor y todos los integrantes de la plantilla alcorense.
FICHA TÉCNICA:
-0- L'Alcora: Cristian, Marc, Alex, Cris (55´ Carrasco), Clemente (66´ Mallol), Allan, Felip, Aarón (55´ Iñaki Calvo), Jonathan (66´ Pacheco), Navalón, Breto (73´ Cifre).
-3- Elche: Werner; Diego González, Josan (60´ Mendoza), John, Carles (81´ Bane); Tete Morente (72´ Pol Lirola), Nico, Gumbau, Raúl Guti; Roger, Ponce.
Goles: 0-1, 2': Ezequiel Ponce, 0-2, 12': Roger, 0-3, 65': Roger
Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Cris (37´) y a Marc (57´), por parte del Alcora-
Estadio: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, de Vila-real, ante 3.000 aficionados.