Castellón Información
Raúl Albiol, uno de los tres integrantes del Villarreal que supera los 1.000 minutos en Liga, reconoció este miércoles en rueda de prensa que está "muy feliz" en el conjunto castellonense, y que además se siente "muy cómodo". Valoró el hecho de estar a gusto y de volver a competir en la Liga española. Centrado en su equipo, ahora sólo piensa en el encuentro del domingo contra el Mallorca, en Son Moix.
Y es que ganar lejos del Estadio de la Cerámica se le está resistiendo a la escuadra 'grogueta', y Mallorca es un buen rival para arrancarle los tres puntos. "Estamos con ganas de ganar y hacerlo fuera de casa que parece que no está costando mucho más, queremos volver a ganar tras dos tropiezos y esta es una buena oportunidad. Queremos crecer en las salidas, en casa nos sentimos bien, pero fuera debemos dar ese paso", explicó el valenciano.
Eso sí, Raúl Albiol es consciente de que no será fácil ganar en Palma porque el Mallorca está necesitado de puntos. "Ellos saben que su salvación pasa por ganar en casa, saben que es fundamental sacar puntos en casa y eso se nota en sus partidos". Y habló de la igualdad que impera en la categoría. "Estamos viendo mucha igualdad en el campeonato, vemos que cualquiera puede ganar a cualquiera y creo que eso es bueno y bonito. Hay mucha igualdad y ya no se ve la diferencia en presupuestos y otras cosas", destacó.
La clave para ganar es no encajar goles. Delante el equipo tiene futbolistas con mucha dinamita. "Estamos bien en defensa, pero tenemos que seguir mejorando, el otro día logramos la portería a cero, pero debemos mejorar y seguir creciendo. Somos un equipo que va creciendo y que esa es una de las cosas que sabemos que debemos seguir mejorando", aseguró Raúl Abiol.