Noticias Castellón
lunes, 25 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

El centrocampista Roberto Soriano destaca "la importancia" de recuperar la senda de las victorias

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Roberto Soriano reconoció este miércoles de la importancia de romper la mala racha de resultados en Liga, con la amplia victoria del lunes contra el Atlético de Madrid (3-0). "Para nosotros era muy importante ganar. Ahora solo faltan dos partidos antes de Navidad y nos jugamos mucho. Queríamos volver a estar como en el inicio de la Liga. Todos queremos estar arriba en la clasificación", destacó en sala de prensa el centrocampista italiano.Vidres, banner de 256X256

Recordó el futbolista que "antes del partido de Bucarest no estábamos bien y teníamos que dar todos un poco más. En estas dos últimas victorias todo el equipo estaba más metido y al final se vio en los resultados", prosiguió. El lunes este futbolista anotó su cuarto gol con la elástica amarilla. "Estoy muy contento por el gol, pero más por el partido que hizo todo el equipo. Al final lo importante es que el equipo gane, no quien meta los goles. Todos nuestros delanteros trabajan mucho. Es cierto que ganamos sin que ellos metieran gol, pero también lo es que hicieron un gran trabajo", destacó Roberto Soriano.

Ganar lejos de casa

El equipo de Fran Escribá que se enfrenta al Sporting de Gijón en El Molinón el sábado a las 13.00 horas, donde buscará un triunfo a domicilio que se le resiste desde hace tres meses. En Liga, y lejos de casa, el equipo de la Plana Baixa no gana desde que superó al Málaga por 0-2, el pasado 11 de septiembre en la única victoria que ha conseguido como visitante en la presente temporada.

Los números del 'Submarino', ejerciendo de visitante, es de dos derrotas y cuatro empates: Granada (1-1), Real Madrid (1-1), Espanyol (0-0), Eibar (2-1), Athletic (1-0) y Leganés (0-0). En estos últimos dos compromisos no ha sido capaz de batir la meta rival lo que le ha llevado a acumular una sequía anotadora de 229 minutos y es que el último gol a domicilio lo hizo Bruno Soriano, de penalti, en la derrota por 2-1 frente al Eibar.