Desde esta semana y hasta finales de septiembre compartirá con quienes le visiten su fusión de reggae, gastronomía saludable, relax, buen ambiente y acción social
Solé Rototom Beach aterriza con novedades, empezando por su estructura, que suma como espacio la reutilización de un contenedor marítimo decorado el mejor estilo Rototom, siguiendo la acogedora y colorista línea escenográfica del festival. Novedades que siguen en la cocina, bajo la colaboración de Pizzeria Italia di Filippo y la incorporación a su carta, además de pizzas artesanas y pastas, de carnes y pescados. Eso sí, la idiosincrasia de los fogones del Solé se mantiene, con la apuesta por el producto de calidad y la frescura de sus famosos cocktails y batidos de frutas.
El fin de las restricciones por la pandemia abre de nuevo los fines de semana a las veladas de baile movidas por las sesiones de Dj's, con 'tardeos' cada domingo. Una de las primeras celebraciones será la de San Juan, el próximo jueves, 23 de junio, con Leon Selector y Vito War (desde Italia) a los platos.
Ravatukem Batukada marcará el ritmo de los atardeceres de los jueves, para animar las actividades extra que llenarán de ocio saludable y en equipo las jornadas en el Solé: porque sí, el slackline y el volley playa se unen un verano más a la agenda del chiringuito.
No faltarán tampoco las coloristas hamacas, sello de la casa, ni ese LOVE en formato macro arropando al público desde la arena, para completar el verano más reggae de la costa mediterránea