Noticias Castellón
miércoles, 19 de febrero de 2025 | Última actualización: 19:42

El Club Rotary de La Vall celebra su X Empedrao solidario

Tiempo de Lectura: 38 segundos

Noticias Relacionadas

Han asistido el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, así como los presidentes provincial y local de la asociación, Emilio Marmaneu y Felipe Miralles

Castellón Información

Este mediodía se ha celebrado el X Empredrao solidario de el Club Rotary de La Vall a favor de AFA-Castellón al que han asistido más de 100 personas. Entre ellos el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, así como los presidentes provincial y local de la asociación, Emilio Marmaneu y Felipe Miralles, entre otros.

La recaudación de la jornada, donde se han rifado varios objetos de empresas colaboradoras, será destinada íntegramente al equipamiento de la futura residencia específica que AFA-Castellón está construyendo en la localidad con apoyo del Gobierno central.