Castellón Información
Carlos Bacca, que marcó el gol del empate del Villarreal contra el Atlético de Madrid este sábado, reconoció que está "cogiendo la chispa y las buenas sensaciones". El internacional colombiano marcó el 1-1 a falta de diez minutos para la conclusión del partido en el Wanda Metropolitano.
El futbolista reconoció que "tras un año complicado, aposté por el Villarreal y por poder sentir otra vez las buenas sensaciones en el campo y eso es algo que se va consiguiendo poco a poco con la ayuda del trabajo y de los compañeros".
Bacca se mostró satisfecho por el "resultado", y por el "buen trabajo del equipo en un campo tan complicado como es el del Atlético", por lo que consideró justo el resultado final. "El equipo quiso la pelota, quiso ser protagonista y a pesar de ir por detrás del marcador no bajó los brazos nunca", agregó el atacante colombiano.
El Villarreal se prepara para el partido del jueves en el Eden Arena contra el Slavia Praga (19.00 horas) correspondiente a la nueva jornada de la Europa League.