El gobierno municipal destinará 99.997,38 euros en estas actuaciones que tienen un plazo de ejecución de seis semanas
Las obras de reparación de los viales del cuadro San Antonio y Santa María del Cementerio municipal de Castellón darán comienzo de forma inminente.
Así lo ha avanzado el edil de Patrimonio, Vicent Sales, tras la aprobación del proyecto de ejecución de dichas labores de adecuación, en la pasada Junta de Gobierno Local celebrada el 11 de julio.
Así pues, el gobierno municipal destinará un importe de 99.997,38 euros IVA incluido y el plazo de ejecución de las obras es de 6 semanas, por lo que tal y como afirma el edil "lo estamos haciendo con la previsión suficiente para tener el cementerio a punto para la festividad de Todos los Santos".
En este sentido el edil ha recordado que "nos comprometimos con los ciudadanos a mejorar todas las instalaciones municipales y así lo estamos cumpliendo, como es el caso del cementerio municipal que estamos acondicionando y reparando desde que llegamos al gobierno. Los castellonenses merecen mostrar sus respetos a sus seres queridos con la mayor dignidad posible" declara.
En lo que respecta a los trabajos de adecuación consisten en la demolición de todas las aceras existentes en el cuadro San Antonio y la ejecución de aceras nuevas a base de hormigón, añadiendo un bordillo perimetral y posteriormente se procederá al asfaltado.
En el cuadro de Santa María dará comienzo la primera fase de reparación de los viales mediante la pavimentación en hormigón impreso.