El Ayuntamiento ha previsto para 2025 una partida económica de 150.000 euros para seguir avanzando en la tramitación que debe dar paso a la ejecución de la obra
El Ayuntamiento de Rossell ejecutará un nuevo parque infantil en la localidad con cargo a los 497.000 euros concedidos por la Generalitat Valenciana a través del Plan Conviure hace ahora un año.
El proyecto, que “inyecta a nuestra localidad una cantidad muy importante para poder llevar a cabo la obra”, se encuentra todavía en fase final de redacción desde que la financiación fuera concedida por la Conselleria de Vivienda.
Desde el Grupo Municipal del PP en Rossell, Enrique Prades ha confiado en la máxima agilidad que permita culminar la tramitación y “disfrutar del futuro parque”. Porque tal y como señala, “esta es una gran inversión para nuestro municipio” y, por tanto, “deseamos que las obras se inicien cuanto antes”.
Cabe señalar que en 2025 el Ayuntamiento de Rossell ha previsto una partida económica de 150.000 euros para seguir avanzando en la tramitación que debe dar paso a la ejecución de la obra. “Sabemos que está contemplada y sabemos que se avanza hacia la materialización de la infraestructura”.
Tras un año desde que el Consell concediera a la localidad el fondo económico, “deseamos que se haga posible cuanto antes, porque será de gran provecho para los más pequeños y también para nuestros mayores, que dispondrán de un espacio más de recreo, ocio y encuentro”, ha concluido el portavoz del PP.