Beatriz Also y Nora Beltrán, presentadas como madrinas de la Gaiata 7, que este año lucirá sus monumentos como Gaiatas de la Ciudad de la Magdalena 2025
La Gaiata 7, Cor de la Ciutat, representó la magia de Mary Poppins, en el Palau de la Festa, para presentar a sus representantes de las fiestas de 2025.
Una noche especial con la que se pretendía recuperar la esperanza y la ilusión, cuando también el 'Món de la festa' vive y comparte la tragedia de sus hermanos de Valencia.
Este año, Beatriz Also Galaso, será la madrina del Cor de la Ciutat, que, con Nora Beltrán Ortiz, tendrán por delante la difícil pero ilusionante tarea de llenar de la luz el centro de la ciudad. Un año importante, por cuanto sus creaciones para la Magdalena 2024, ganadoras, ambas del Concurso de Gaiatas, serán los monumentos que representen a la ciudad de Castellón.
Entre los aplausos y ovaciones a las madrinas, también un mensaje de apoyo para las víctimas de la DANA de Valencia, por las que se guardó un emotivo minuto de silencio.