El futbolista vila-realense ha puesto nota al fantástico 2022 y ha augurado un 2023 repleto de emociones para los groguets
Pau Torres ha hecho balance del año 2022 ante el micrófono de Villarreal TV: “Ha sido un año fantástico. El equipo ha competido bien en Europa. Hemos superado a grandes rivales, la afición soñó en la Champions y volvimos a poner al club en un alto estatus a nivel europeo. En LaLiga, nos clasificamos para Europa y esta temporada seguimos vivos en las tres competiciones. Estamos en la siguiente fase de Copa del Rey y la UEFA Conference League. En LaLiga, tenemos toda la segunda vuelta pro delante. Le ha venido bien el parón al equipo para seguir asimilando los conceptos de Setién”.
Además de poner sobresaliente al 2022, el defensa amarillo ha augurado un 2023 repleto de éxitos para el Villarreal: “Esperamos dar muchas alegrías a la afición y que 2023 sea un año próspero para el club. Para abrir el año, queremos un enero con muchos partidos, sería señal de que llegamos lejos en Copa del Rey. Es una competición con un formato que nos gusta. Nos obliga a competir y nos ilusiona”.
Por último, Pau Torres ha ensalzado el esfuerzo del club por reformar el Estadio de la Cerámica: “El club ha impulsado un gran proyecto. La inauguración en un partidazo contra el Valencia será especial. La afición va a disfrutar mucho de este nuevo campo. La obra acabará en marzo, pero esperemos que con esta remodelación sigamos disfrutando del Villarreal. El campo será espectacular, a la altura de este club y de Vila-real”.