El delantero onubense Simón Moreno abandona la disciplina vila-realense y ficha por una temporada con el Mirandés de Segunda División A
Castellón Información
El Villarreal ha confirmado su tercer amistoso de pretemporada. El conjunto amarillo se enfrentará al Olympique de Marsella el sábado 31 de julio, a las 21.00 horas, en el Stade Orange Vélodrome de Marsella. Además del duelo ante el equipo francés, los amarillos también se verán las caras ante el Valencia el viernes 16 de julio, a las 18.30 horas, en las instalaciones deportivas de Oliva Nova, y ante el Budapest Honvéd el sábado 24 de julio, a las 20.00 horas, en el encuentro inaugural del espectacular Bozsik Arena.
El retorno del Villarreal está previsto para este jueves 8 de julio, cuando los futbolistas amarillos se someterán a las habituales pruebas médicas y de esfuerzo previas a los entrenamientos. La fecha de inicio de los entrenamientos está supeditada a la realización de las pruebas médicas (11 o 12 de julio).
El equipo de Unai Emery iniciará oficialmente la temporada el miércoles 11 de agosto disputando la final de la Supercopa ante el Chelsea en Windsor Park (Belfast, Irlanda del Norte). Asimismo, el Submarino abrirá el campeonato de LaLiga ante el Granada en el Estadio de la Cerámica (15 de agosto).
Simón Moreno, traspasado al Mirandés
El joven delantero onubense, que llegó al Mirandés en enero en calidad de cedido por el Villarreal, continuará con el conjunto de Miranda de Ebro, pero ahora en propiedad tras haberse desvinculado del Villarreal, su club de procedencia.
La pasada campaña disputó doce partidos con 337 minutos sumados y anotó un gol. Los burgaleses retornarán este próximo jueves a los entrenamientos con los correspondientes reconocimientos médicos.