Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 15:47

El despacho de alcaldía siempre abierto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Abrir el despacho de alcaldía a todos los almassorins. Esta fue mi promesa durante la campaña electoral y en eso estoy trabajando desde que tomé posesión como alcaldesa. En mi agenda diaria, donde los actos institucionales y las reuniones de trabajo ocupan un lugar importante, siempre hay espacio para los encuentros que solicitan los vecinos.

El Ayuntamiento es la casa de todos y con esa premisa trabajo a diario. Mi propósito no es otro que ser útil a los intereses de los 28.000 almassorins, sin hacer excepciones.

Sé que me eligieron para servir, para atender sus demandas, escuchar sus preocupaciones e intentar aportar soluciones en el día a día desde mi responsabilidad de gobierno. Los políticos debemos tomar buena nota de lo que quieren los ciudadanos de nosotros y no olvidar nunca que estamos de paso por la política entendida como una herramienta para mejorar la vida de los ciudadanos.

Además de ocupar la alcaldía, me encargo directamente de dos concejalías como son Transparencia y Participación Ciudadana. El objetivo no es otro que querer cambiar lo que sucedía en la anterior legislatura, cuando los vecinos nos decían que el equipo de gobierno socialista no atendía a sus peticiones ni se reunía con ellos. Queremos hacer otra política, la de la cercanía.

Todo aquel almassorí que quiera traslada cualquier cuestión que le sea relevante y necesite del Ayuntamiento, su Ayuntamiento, solo tiene que enviar un correo electrónico a la alcaldía y desde secretaría se le concreta día y hora.

Además, está el tú a tú, debo agradecer el cariño que mis vecinos me demuestran a diario cuando voy a hacer la compra, atiendo mis responsabilidades familiares o acudo a los actos municipales.

Cualquier momento es bueno para escuchar y apuntar. Desde el equipo de gobierno estamos centrados en seguir construyendo una Almassora en gran y eso solo lo podemos hacer de la mano de nuestros vecinos.