Se trata del primer refuerzo del conjunto albinegro en este mercado de invierno y procede del Mirandés; en el caso del extremo puertorriqueño es inminente su traspaso al Real Madrid para jugar en su filial
El CD Castellón y Nikita Iosifov han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador ruso hasta junio de 2025.
Nikita Iosifov (Tambov, Rusia. 11/04/2001) es un habilidoso extremo de 175 centímetros de altura formado en las categorías inferiores del FC Lokomotiv Moscú que ocupará ficha sub-23.
En 2020 hizo su debut en la máxima división de su país natal, la Premier League Rusia y también en Champions League ante el Bayern de Múnich.
En la temporada 2021-2022 pasó a formar parte del Villarreal CF, donde realizó una gran campaña en Primera RFEF anotando seis goles (uno de ellos en el playoff) y consiguiendo el ascenso a Segunda División con el filial amarillo. Además, debutó en Primera ante el Mallorca.
Ya en la categoría de plata, la pasada temporada disputó trece partidos anotando un gol con el Villarreal B. En esta campaña, la 23-24, recaló en el CD Mirandés, donde ha jugado ocho partidos en esta primera vuelta.
Ahora, Nikita Iosifov llega al CD Castellón para aportar su granito de arena y ayudar al equipo a conseguir el objetivo.
Posible salida
Hay un principio de acuerdo con el joven puertorriqueño Jeremy de León para la rescisión de su contrato para que pueda irse al filial del Real Madrid, tras no querer renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. A pesar del mucho ruido, y sin desmerecer sus cualidades, en el primer equipo de Castellón entre unas cosas y otras su aportación ha sido muy baja. La pasada campaña 26 partidos, pero sólo 755 minutos, con un gol, y en el presente curso liguero 293 minutos repartidos en 11 encuentros.